Tu Pedido en 24h en tu casa. Y si superas los 50 € en tu pedido el envío te sale gratis. Descartar

6 Deportes que debes practicar este Verano

 

Empezamos por la Natación, uno de los deportes más importantes del verano por excelencia. Lo único que te hace falta es un bañador, una piscina o playa. Hay distintas modalidades para nadar como: A braza, a espalda, a crol o a mariposa.

Las piscinas y las playas son uno de los lugares más concurridos durante el verano, al permitir mantener el cuerpo sumergido en agua y por lo tanto estarás fresquito. Pero también sirven para hacer ejercicio: nadar es un deporte sencillo que puede realizar prácticamente cualquier persona, incluso la gente que tienen problemas de artritis, ya que el peso de un cuerpo se reduce a su 10 por ciento al estar sumergido en agua, lo que hace que realizar ejercicio sea mucho más fácil. Los beneficios de la natación son sobre todo musculares pero también cardiovasculares.

Palas

Muy económico y en cualquier parte. Jugar a las palas es un ejercicio que no exige estar en forma física pero que te hará sudar enseguida y por lo tanto quemar algo de calorías. Mejora la capacidad de respuesta, la agilidad y la resistencia.
Si se practica a menudo, fortalece las piernas, los brazos, el abdomen y los glúteos.

Escalada

La escalada es un deporte para los mas atrevidos que implica formación y material específico. Agilidad, resistencia al vértigo y una buena forma física son condiciones que se necesitan para practicar este deporte. Cada tramo de ascenso tiene su dificultad, por lo que es necesario informarse con antelación.

Surf de remo

Un ejercicio apto para todos los públicos. El deportista se coloca de pie sobre la tabla y se desliza por el agua con el impulso de un remo. Es fácil de practicar y muy útil para disfrutar de los mejores rincones de la playa mientras se queman calorías. Es recomendable alquilarla si es la primera vez que vas a praticar este deporte.

Rafting

Otro deporte para los más atrevidos pero que sin duda te vas a divertir mucho.  El descenso de ríos es un deporte extremo de aventura. La fuerza del agua arrastra la embarcación a lo largo de los ríos de la montaña y los ocupantes controlan el rumbo con remos. Se trata de un deporte muy difícil, de riesgo y que requiere de medidas de seguridad. Siempre hay que llevar casco y chaleco salvavidas. Los precios varían mucho según escuelas y ubicación, los podemos encontrar desde 40 euros por persona y tramo.

Voley-playa

Deporte para practicar en pareja o con amigos que implica mucho moviento. Se necesita coordinación, esfuerzo y una gran resistencia; además de golpear la pelota, hay que mantenerse activo saltando y corriendo. Se recomienda prestar atención a los pies descalzos y revisar la arena en búsqueda de posibles cristales o plásticos antes de ponerse a jugar.

 

588total visits,8visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

close

Te gusta nuestra página? Suscríbete :)

Recibe nuestros Post por email:
TheCross Face
TheCross Insta
TheCross Twitt