Tu Pedido en 24h en tu casa. Y si superas los 50 € en tu pedido el envío te sale gratis. Descartar

Los Mejores festivales de Música Electrónica en España

Barcelona Beach Festival 2018

Empezamos por el Barcelona Beach Festival 2018, que se celebrará el próximo 14 de Julio.

El BBF es una de los espectáculos de música electrónica actual más grandes de Europa, tiene un increíble cartel repleto de los mejores DJs a nivel internacional.

El sábado 14 de julio de 2018 el festival llega a su quinta edición, y para celebrarlo la organización promete uno de los mejores carteles que se hayan podido ver en España. Por ejemplo: David Guetta, Armin van Buuren, Axwell Λ Ingrosso, Don Diablo, The Chainsmokers, Oliver Heldens y Robin Schulz son los headliners anunciados.

Consigue tu entrada aquí http://bcnbeachfestival.com.

Arona Summer Festival

El Arona Summer Festival es un festival de música electrónica que se llevara a cabo el sábado 28 de julio de 2018. Muestran su potente cartel que estará encabezado por 5 DJs Top Mundiales: Dubvvs, Galantis, Nicky Romero, Sigma y Tchami.

El festival sigue creciendo y superándose en cada edición, y este año montará el escenario más grande de toda su historia. Además, 100% barra libre en todo el recinto, siendo única zona para todo el público además de los exclusivos reservados para los más exigentes y que prefieran otra forma de disfrutar del festival. También habrá habilitada una nueva food area con una gran variedad de productos para todos los gustos.

Es el Festival más importante de Las Islas Canarias.

Consigue tu entrada aquí https://www.aronasummerfestival.com

Unite With Tomorrowland

UNITE with Tomorrowland Barcelona es un evento híbrido que combina la conexión vía satélite con Tomorrowland y los otros UNITE con la actuación en directo de los DJs más prestigiosos en el escenario de Barcelona.

Un imponente line up abre el festival barcelonés. El 28 de Julio a las 21:00 horas, UNITE with Tomorrowland conectará con el main stage belga compartiendo las tres actuaciones estelares a través de pantallas gigantes con el resto de sus sedes. Este festival no sólo es música electrónica. Es la unión de miles de personas de diferentes puntos del planeta rodeados de un espacio de fantasía, buen ambiente y en un entorno natural único, dispuestos a disfrutar de una experiencia única: Tomorrowland.

A partir de la medianoche los DJs internacionales aterrizan con sus jets privados para actuar en directo a UNITE with Tomorrowland Barcelona. El line up del main stage es uno de los secretos mejor guardados en Tomorrowland como también los nombres de los DJs que participarán en vivo en Barcelona. El festival UNITE with Tomorrowland llega con un espectacular escenario, acompañado de una gran cantidad de elementos decorativos inspirados en cuentos de hadas, elementos mágicos y los más increíbles efectos especiales, tales como fuegos artificiales, láser show y confeti.

Consigue tu entrada aquí https://www.tomorrowland.com/en/unite-spain/en/welcome

DreamBeach

El festival más multitudinario del panorama electrónico nacional celebrará su sexta edición los días del 8 al 12 de agosto de 2018, de nuevo en la Playa de Villaricos. El equipo del Dreambeach está preparando una edición por todo lo alto, tras el rotundo éxito cosechado con el quinto aniversario el pasado mes de agosto.

La primera bomba que la organización ha regalado a sus fans ha sido la confirmación de Hardwell , Axwell Λ Ingrosso y Martin Garrix como cabezas de cartel de esta edición. Yellow Claw, Vini Vici, KSHMR, Alan Walker, GTA, entre otros, completan la lista de nombres desvelados hasta el momento.

Consigue tu entrada aquí http://www.dreambeach.es/

Medusa Sun Beach Festival

El Medusa Sun beach festival se celebrará del 8 al 12 de agosto (mismas fechas que el DreamBeach), provocando una dificultad para los seguidores seleccionar el festival en el que van a disfrutar más.  Los mejores Djs que destacan són Alesso, Marshmello, Carl Cox, Deadmau5 y el todopoderoso David Guetta para hacer retumbar los escenarios de la ciudad valenciana de Cullera. Ubicado cerca de la playa, el festival contará con una amplia zona de acampada, así como puestos de merchandising y food trucks.

Consigue tu entrada aquí https://www.medusasunbeach.com/

 

542total visits,19visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

close

Te gusta nuestra página? Suscríbete :)

Recibe nuestros Post por email:
TheCross Face
TheCross Insta
TheCross Twitt