Tu Pedido en 24h en tu casa. Y si superas los 50 € en tu pedido el envío te sale gratis. Descartar

Las 5 mejores playas de España

En España existen multitud de playas para pasar el verano. Podemos encontrar desde playas más turísticas donde ir a veranear con toda la familia hasta playas más paradisíacas donde disfrutar de un bonito atardecer. A continuación, te mostramos las 5 mejores playas de España.

Playa de la Concha (San Sebastián)

La playa de la Concha es una playa situada en la bahía de la Concha de la ciudad de San Sebastián. Ubicada al oeste de la desembocadura del río Urumea, separada del mismo por el monte Urgull y el centro de la ciudad y alojada en la bahía de la Concha. Es una playa de sustrato arenoso y poca profundidad, en la que el recorrido de las mareas a menudo limita la superficie útil para el uso. Puede considerarse una playa de entorno urbano y uso masivo.

Playa de Gulpiyuri (Asturias)

La playa de Gulpiyuri es una diminuta playa oculta que se encuentra en Asturias, entre la costa de Llanes y Ribadesella. A pesar de no tener llegar a los 50 metros de longitud es de una belleza increíble porque el agua del mar entra hasta ella a través de un túnel que hay entre las rocas. Ha sido declarada Monumento Natural y aún es posible en fechas que no sean de temporada alta poder disfrutar de esta pequeña y diferente playa.

Playa del Muro (Mallorca)

La Playa de Muro es una kilométrica playa de excelente calidad. Con sus más de 5 kilómetros de longitud, arena de calidad, poca profundidad y equipada con gran cantidad de servicios es una playa ideal para ir en familia con los más pequeños y para personas que tengan algún tipo de discapacidad.

Cala compte (Ibiza)

Situada en Ibiza, la cala Compte es una de las mejores playas para disfrutar del atardecer en finas arenas blancas. Localizada al noroeste de la isla, lo mejor para llegar hasta ella es mediante el alquiler de una moto en Ibiza, lo cual es perfecto para ir en pareja de una manera económica y sencilla. La playa de aguas cristalinas y la belleza del entorno que la rodea hace imprescindible su visita. Una de las mejores costas de España.

Playa de los Alemanes (Zahara)

Se encuentra en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes. Aunque sea de difícil acceso, se puede considerar una de las playas más paradisíacas de España. Estas dos características son las que la llevaron a que los alemanes se camuflaron allí tras la Segunda Guerra Mundial. Suceso al cual le debe su nombre. Su fina arena dorada, sus aguas turquesas y su entorno de vegetación la convierten en un destino perfecto para quienes busquen tranquilidad.

 

https://www.yoodmag.com/blog/143-LAS-5-MEJORES-PLAYAS-DE-ESPANA.html

647total visits,9visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha loading...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

close

Te gusta nuestra página? Suscríbete :)

Recibe nuestros Post por email:
TheCross Face
TheCross Insta
TheCross Twitt

A %d blogueros les gusta esto: